Contacta con nosotros

Contacta con Cosicas de César

Contacta con nosotros a través de un sencillo y breve formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

Cosicas de César es una página en memoria de César Pérez Sánchez; un niño que con 9 años fue diagnosticado de un cáncer denominado como glioma difuso de la protuberancia del tronco encefálico (DIGP). Esta enfermedad se suele dar mayoritariamente en niños, y se caracteriza que un tumor que invade una parte sumamente sensible y vital de los niños como es el tronco cerebral.

Durante su enfermedad, César no podía acudir al colegio y tuvo que hacer terapia ocupacional. En ese periodo comenzó a hacer «cosicas» de manualidades como por ejemplo llaveros, jabones, etc, con la finalidad de poder comprarse naves espaciales de LEGO, que eran una de sus grandes pasiones.

El 16 de enero de 2020, la familia y amigos de César cogimos el relevo para continuar con su labor y destinar todo lo recaudado de las «Cosicas de César» para ayudar en la investigación del cáncer infantil.

Cosicas de César colabora activamente con la asociación «Unidos contra el DIPG» a favor de la investigación del cáncer infantil, y especialmente del tipo DIPG.

Ahora, tú también puedes contribuir a la investigación del cáncer infantil. No te lo pienses y compra productos de Cosicas de César.

También estamos

    666 725 339                                cosidasdecesarsolidarias@gmail.com

    Contacta